Vergüenza, Ignominia, Horror, Terror, MUERTE.

Estamos en plena campaña electoral. Hubiera sido un acierto que, simultáneamente, fuera también, de las Elecciones Generales, porque el roto al traje de España, va a resultar muy difícil remendarlo.

Leo y comparto, que los 44 etarras (siete de ellos con delitos de sangre), de las listas que presentan, van a conseguir muchos más votos que el Partido del asesinado Miguel Ángel Blanco.

Los etarras socializaron sus crímines, lo mismo asesinaban a uno del PP (14), que del PSOE (12), de la Ertzaintza (15), UPN (Tomás Caballero), UCD (5)…22 Niños, 210 Guardias Civiles, Policías, Jueces, población civil3.500 atentados y 853 asesinatos, con sus familias destrozadas.

Pensamos que era suficiente aplicar la Constitución (Artículo 6) para librarnos de esa gentuza en el Parlamento, pero no solo están dentro, sino que contribuyen al Gobierno de España y su apoyo ha sido imprescindible, para sacar leyes, de dudosa eficacia, atacadas por los principales partidos de la oposición, a cambio de alejar, a las policías del Estado Español, del País Vasco y Navarra.

En la Ley Orgánica 6/2002 del 27 de Junio, Norma de Partidos Políticos, aprobada por el PP Y el PSOE, en su Artículo 9, Actividad 3.C, se prohibe expresamente «Incluir en sus listas electorales a personas condenadas por delitos de terrorismo que no hayan rechazado públicamente los fines y los medios terroristas».

Sabemos, lo que vale una promesa, de nuestro Presidente del Gobierno, nada. Pero también sabemos, lo que es capaz de hacer: Daños irreversibles en la política exterior (pongamos que hablo de Marruecos y Argelia) y debilitamiento de la Unidad de España, su Lengua y su Bandera. Los seis primeros artículos de la Constitución, no se cumplen y algunos de ellos, se atacan todos los días, en el Congreso, por partidos y señorías, que nunca deberían haber entrado en él, sin su extricto acatamiento.

Me voy, a ver si consigo los 2 €, para ir al cine. Gracias señor Presidente,

Antonio Olmedo Manzanares.

Deja un comentario